Asaltan con violencia a una familia en la Autopista México-Puebla

Nacional

La madrugada del martes 2 de mayo, una familia fue víctima de un violento asalto en la autopista México-Puebla cuando su camioneta Ford Ranger fue interceptada por hombres armados a bordo de dos vehículos. Tras obligarlos a descender, golpearon al padre, atacaron sexualmente a la madre y a una hija, de 14 años y mataron a quemarropa a un niño de dos años, para después darse a la fuga en la camioneta robada.


Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 96 de la citada carretera en el poblado de Santa María Moyotzingo; los afectados caminaron una distancia de poco más de tres kilómetros para llegar hasta la caseta de cobro de San Martín Texmelucan y desde ahí solicitar ayuda de cuerpos de emergencia.


Hasta el momento no se tiene pista alguna de los agresores.


De acuerdo con cifras del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en lo que va del año se han registrado 13 mil 734 asaltos en la red carretera del país, mientras que la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), refiere que la Autopista México-Puebla es una de las peligrosas para sus agremiados


(Con información de Reforma y El Universal)


arg

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password