Asaltan a Pedro Ferriz de Con durante transmisión en vivo

El periodista Pedro Ferriz de Con fue asaltado la tarde de este miércoles mientras hacía una transmisión en vivo para su canal de Periscope. El video completo fue difundido por el propio comunicador a través de todas sus redes sociales.

En el material se aprecia cuando el asaltante se acerca al chofer del periodista y abre la puerta del conductor. El ladrón le pide el reloj al conductor mientras Ferriz de Con informa a su audiencia que están siendo asaltados y trata de enfocar al delincuente, quien termina por pedir el celular del comunicador.

A través de su cuenta de Twitter y Facebook el excolaborador de Grupo Imagen denunció el delito que ocurrió en Virreyes y Alencastre, en la colonia Lomas Virreyes, alrededor de las 18:40 hrs. El periodista aprovechó para ironizar sobre las declaraciones de Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal, y el presidente de México, Enrique Peña Nieto, sobre la disminución de los índices de delincuencia.

Poco después del asalto, Ferriz de Con informó que se encontraba perfectamente bien y que ya había levantado la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público. Después, agradeció al asaltante la oportunidad de documentar los niveles de delincuencia de la Ciudad de México.


mahy

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password