Arremete Polevnsky contra críticos de López Obrador; son mezquinos y díscolos, acusa

Foto: Cuartoscuro

La dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky, arremetió contra quienes critican al gobierno de Andrés Manuel López Obrador y le regatean los logros que, a su juicio, ha tenido. Sin hacer mención de alguna persona, partido u organización, afirmó que quienes así han procedido son mezquinos y díscolos.

“Ellos están actuando de una forma muy mezquina. No reconocer el trabajo y los resultados del presidente es ser muy díscolos, muy mezquinos porque la verdad el Presidente tiene un trabajo muy importante”,  aseveró.

De acuerdo con el reporte de Reforma, la líder partidista dijo coincidir con el presidente en el sentido de que sus opositores están “moralmente derrotados”, sin embargo, alertó que se están urdiendo una estrategia para atacar a Morena.

“Los veo sin proyecto, sin propuesta. Hoy, más que antes, veo al PRIAN muy clarito participando y creo que se están juntando todos, buscando echarnos montón, pero creo que la ciudadanía tiene muy claro qué hacen ellos y qué hacemos nosotros”, señaló.

Aun cuando desestimó la marcha de protesta contra López Obrador el día del Informe, Polenvsnky se dijo respetuosa de las minorías, no sin subrayar que el presidente tiene el apoyo de las mayorías. Si bien evitó calificar a quienes se manifestaron como resentidos, aunque dijo que hay en ellos una “mezcla exótica” que, sin embargo, es válido que exista.

arg

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password