Arremete AMLO contra quienes no dieron su voto a Morena; votaron por impresentables, afirma

Foto: Cuartoscuro

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, continuó con sus cuestionamientos hacia quienes decidieron no votar por Morena en el pasado proceso electoral, pues según su punto de vista, no han comprendido el “momento histórico de transformación” que se vive en el país y lamentó que incluso dentro de su propio partido hubiera quien prefirió apoyar a “los conservadores”.

Arremetió contra quienes según él, prefirieron anteponer sus intereses personales y pensar que la elección se trataba de conseguir cargos. A su juicio, el resultado de eso es que quienes votaron contra Morena, lo hicieran por personajes “impresentables”. Sin embargo, no aclaró a quiénes se refiere.

“Sí existe eso de que piensan que es lo mismo, que es el ‘quítate tú porque quiero yo’, se les olvida que estamos viviendo un momento un histórico de transformación y son tan irresponsables e inconscientes que por su ambición personal son capaces de apoyar a los conservadores corruptos…No me quiero meter tanto, pero votaron por cada personaje impresentable. Pero somos libres y que sigan su camino”, se quejó.

El mandatario señaló que aunque parezca “disco rayado”, seguirá insistiendo en que la manipulación de los medios de comunicación fue un factor decisivo en los malos resultados que obtuvo Morena en la Ciudad de México. Desde su perspectiva, casi todos los programas de radio y televisión que se transmiten en la capital hablan mal de su gobierno.

“Si les he estado repitiendo, parezco disco rayado, del comportamiento de las estaciones de radio, de sus noticieros, de que va uno en el automóvil, en el carro, va uno escuchando a un comentarista y todo es en contra, y le cambia uno y es lo mismo. Creo que no hay un solo programa de radio que no ataque al gobierno, uno aquí.  ¿Y cuántos programas de radio debe de haber? Pues como unos 100. Puede ser que haya uno o dos, pero son de redes sociales, porque de los medios convencionales, todo es Loret de Mola, López-Dóriga, Ciro Gómez Leyva y un largo etcétera”, fustigó.

Asimismo, acusó que en la Ciudad, más que en ninguna otra parte del país, se agruparon todos sus adversarios entre los que incluyó dueños de medios de comunicación, periodistas, “intelectuales orgánicos”, traficantes de influencias y políticos corruptos. Pero una vez más, no dio ningún nombre.

“Lo principal fue el que se agruparon todos los adversarios que no quieren la transformación, porque no quieren perder privilegios, traficantes de influencia, políticos corruptos, dueños de medios de comunicación, periodistas vendidos o alquilados, intelectuales orgánicos, todos”, criticó.

Tampoco identificó a los autores del “fuego amigo” dentro de Morena, pero cuestionó que no comprendan para lo que sirve el poder y los acusó de caer en la fantochería y la ambición personal.

“Hay quienes están en el movimiento y que no han entendido de que estamos viviendo un momento definitorio, un momento estelar, es la transformación del país….y ellos siguen viendo sus intereses personales, los intereses de grupo; no alcanzan a ver más lejos, no alcanzan a entender que el poder no tiene sentido si no tiene como propósito la justicia. El poder sólo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás, todo lo otro es politiquería, es fantochería, prepotencia, ambición, individualismo”, sentenció.

arg

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password