Arremete AMLO contra líder de Coparmex; todos los días nos ataca, se queja

Foto: Gobierno de México

Sin mencionar su nombre, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, arremetió contra el dirigente nacional de Coparmex, Gustavo de Hoyos, a quien asoció con el PAN. Lo acusó de atacarlo todos los días porque, según él, quiere ser candidato.

“No quiero a nadie en el aeropuerto de Tijuana, porque ahí está también uno que quiere ser candidato de un partido conservador que todos los días se dedica a estarnos atacando, un supuesto representante de empresarios… Bueno, lo voy a decir, el director de Coparmex, que parece un sector del PAN, quiere ser candidato y todos los días es atacarnos. Entonces, no vaya a querer estar ahí o mandarnos gente”, señaló.

Sugirió, incluso, que el líder empresarial pueda “mandar gente” a increparlo en el aeropuerto de Tijuana, donde realizará una gira. Por ello, advirtió que no quiere ver a nadie cuando llegue allá y dijo que el que vaya, es un conservador.

“Cuidado con los provocadores. El que vaya, así como decíamos antes, el que no brinque es charro, el que vaya es conservador, que me dejen porque voy a cumplir con mi misión. Voy a ver obras, tanto en Mexicali como en San Luis Río Colorado”, manifestó.

Según López Obrador, tenía que aclarar las razones de su gira para no dar motivos a sus adversarios. Dijo que el dirigente de Coparmex “se pasa” y le pidió que no use su representación para sus fines políticos y atacarlo porque más que afectarlo a él, lo hace con el empresariado.

“Entonces, aclarar eso para que no se le dé motivo, pretexto, a los adversarios. Y si tengo que decir esto que acabo de mencionar del señor de Coparmex es porque se pasa, o sea, ya. Está bien que quiera, que tenga aspiraciones, pero que no use su representación, porque además afecta a los empresarios, no ayuda en nada. El propósito es que actuemos con responsabilidad para salir adelante, y vamos a salir”, enfatizó.

arg

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password