Anuncia Mancera presentación de su proyecto presidencial para fines de julio

Nacional

El jefe de Gobierno de Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, adelantó que será a finales de julio próximo cuando dé a conocer lo que llamó un “proyecto ciudadano” con el buscará la candidatura presidencial que le permita contender en el proceso electoral de 2018.


Señaló que en la plataforma programática que para entonces se presente, se incluirán todos aquellos temas relevantes para el país y las principales demandas de la ciudadanía. Reiteró su convicción de que debe haber una interacción más directa entre el candidato y los votantes, más allá de los partidos políticos, toda vez que hay muchos ciudadanos que por diversas razones no militan en ninguno de ellos y sin lugar a dudas, este amplio universo de población también requiere conocer propuestas de gobierno para México.


No obstante, reconoció la importancia de los partidos políticos como instrumentos de representación ciudadana de ciudadanos que comparten una determinada forma de pensamiento, pero insistió en que es necesario ser más incluyentes. En este sentido, reconoció la apertura que ha tenido el PRD para respaldar a candidatos externos a su militancia y consideró que a pesar de las dificultades que ha tenido recientemente, es un partido “que sabe dialogar y escuchar”.


El mandatario capitalino agradeció el respaldo recibido en su momento por dicho instituto político para postularlo como candidato a Jefe de Gobierno, así como el apoyo a su posible candidatura presidencial por parte de algunos grupos internos del PRD durante su asamblea del pasado sábado en el Zócalo capitalino.


(Con información de Milenio)


arg

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password