Anuncia Grupo Radio Centro programación noticiosa; Aristegui, Julio Hernández y Sergio Sarmiento, en los espacios principales

Foto: Internet

Por medio de un comunicado de prensa, Grupo Radio Centro dio a conocer la programación noticiosa que partir del próximo lunes 14 de enero se transmitirá por la emisora 97.7 de FM.

En el documento se detalla que el horario estelar matutino, de 7:00 a 11:00 horas, será ocupado por el programa de noticias de Carmen Aristegui. De esta manera, se le agrega una hora más de transmisión a este servicio informativo producido en la plataforma digital de la comunicadora.

La emisión vespertina de noticias de 13:00 a 15:00 horas estará a cargo del periodista Julio Hernández López, autor de la columna Astillero en el periódico La Jornada.  Asimismo, el espacio noticioso de las 17:00 a las 20:00 horas, estará bajo la conducción de Sergio Sarmiento, quien en los últimos once años había estado a cargo del noticiero matutino en las frecuencias de Radio Red.

Guadalupe Juárez, quien hiciera mancuerna con Sarmiento en el noticiero matutino de La Red, será la encargada de iniciar las transmisiones de la emisora 97.7 con un servicio de noticias de 5:00 a 7:00 horas.

También se incorporarán a la nueva programación los comentaristas Carlos Albert y Enrique Beas, quienes en el horario de 15:00 a 17:00 horas presentarán las noticias deportivas más importantes.

El grupo radiofónico mantendrá el espacio del comunicador Jesús Martín Mendoza de 17:00 a 20:00 horas por la frecuencia 1110 AM. El resto del día en dicha emisora estará el servicio de Formato 21.

arg

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password