Ante crisis de opinión pública, gobierno de AMLO busca tender cortinas de humo: Romero Hicks

Foto: Cuartoscuro

El coordinador parlamentario  del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, se deslindó de las acusaciones del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, en el sentido de que forma parte de forma parte de una red que contrata bots para atacar al mandatario.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, se dijo sorprendido y decepcionado de un presidente que sólo señala y regaña cuando debería convocar a la unidad; anunció que solicitará una vez más una cita con el titular del Ejecutivo Federal, quien hasta ahora se ha rehusado a reunirse  con legisladores que no sean de Morena y sus partidos aliados.

Romero Hicks lamentó que ante la crisis de opinión pública en que se encuentra el gobierno, el presidente y su equipo pretendan tender “cortinas de humo” con este tipo de aseveraciones; sostuvo que en todos los cargos públicos que ha tenido, se ha conducido con prudencia, institucionalidad y apego a la ley.

Manifestó que, quien así lo quiera, puede hacer una revisión de sus discursos y sus redes sociales, donde no existe un solo mensaje donde le falte al respeto a la investidura presidencial e insistió en que ante los problemas que enfrenta el país, como la falta de crecimiento económico y la violencia, es momento de trabajar en armonía.

“Lo que quisiera es tener un presidente que nos convoque y que nos una, que sea jefe de Gobierno, jefe de Estado y no una persona que esté regañando todas las mañanas. Necesitamos un presidente que lea, que escuche, que convoque, que concilie y sobre todo, que tenga altura de miras”, señaló.

Por último reiteró que no ha pagado ni lo hará, ninguna estrategia de redes para atacar la investidura presidencial, no sólo por convicción propia sino porque es un deber que Estado que tiene como legislador. Lo que la ciudadanía requiere es unidad, no división, así como resultados a sus principales demandas, concluyó.

arg

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password