Anaya denuncia en Twitter espionaje del CISEN; exige explicación

El precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, exigió una explicación al gobierno federal por el espionaje de que ha sido objeto en los días recientes por parte de agentes del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN).

A través de su cuenta de Twitter, Anaya Cortés publicó un video en el que describe cómo una camioneta lo va siguiendo y refiere que no es la primera vez que esto ocurre.

En el mensaje que acompaña a dicho material, el aspirante presidencial reprocha que en vez de perseguir a los delincuentes, se espíe a los opositores.

En la grabación, Anaya baja de su vehículo y confronta al conductor de la camioneta con placas YHA-86-08 y éste le dice ser agente del CISEN, asignado a cuidar que “no haya ningún problema” con él. Dijo llamarse Juan José Gaeta.

Anaya Cortés no es el único precandidato que ha denunciado espionaje del CISEN; el pasado 6 de febrero, Andrés Manuel López Obrador, abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que toda su familia ha sido investigada por el organismo de inteligencia y prometió que en caso de ganar los comicios, lo desaparecerá.

arg

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password