Ampliará izzi su red de internet gratuito en espacios públicos

Izzi

Luego de que Guadalajara, Durango, Toluca y Mazatlán se sumaron recientemente a las ciudades en las que izzi ofrece sus servicios de telecomunicaciones, ahora la empresa de Televisa planea también llevar a sus suscriptores de estas entidades internet gratuito en espacios públicos para que sigan conectados fuera de casa o su negocio.

Los “izzi spots” de izzi se encuentran ubicados en aeropuertos, plazas comerciales, museos, restaurantes y escuelas, entre otros y acceder a ellos es a través de la app de izzi de manera automática.

Con esto, la empresa de telecomunicaciones busca que más usuarios disfruten de los beneficios que les ofrece, y a la fecha ya son más de 1.2 millones de suscriptores que se conectan mensualmente a su red de internet, lo que representa un incremento de 100 por ciento, con respecto al año anterior.

Actualmente, es posible conectarse a la red de izzi spots en más de seis mil sitios públicos, distribuidos en 29 estados y más de 200 municipios de la República Mexicana.

Cabe destacar que la empresa dirigida por José Antonio González Anaya también ha registrado un aumento en el número de dispositivos que usan los usuarios para conectarse a internet. En 2021, el promedio era de 1.5 por usuario, en lo que va de este año ya son hasta tres, pues lo mismo usan la tableta, el celular o computadora.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password