AMLO debe “terminar sus días” por la vía democrática dice Ferriz de Con; lo acusa de amedrentar a sus anunciantes

El periodista Pedro Ferriz de Con se manifestó públicamente de nueva cuenta para criticar al gobierno de Andrés Manuel López Obrador y aseguró que este “hombre tóxico” debe “terminar sus días” como presidente del país, y que para ello, debe irse como llegó: “por la vía democrática”.

Luego de que el viernes pasado Ferriz de Con anunció que su espacio informativo, Central FM, reducirá sustancialmente sus actividades debido a falta de recursos producto de la situación en que el presidente ha sumido al país y a la falta de anunciantes para su espacio, este lunes señaló que desde Estados Unidos se encontrará “luchando” por extender la convicción de que la ciudadanía mexicana debe votar en contra de Morena el próximo 6 de junio.

Por medio de sendos videos en su cuenta de Twitter, Ferriz de Con criticó duramente al actual gobierno.

En el video de este domingo 16 de mayo dijo que “no tenemos forma de seguir avanzando si este hombre tóxico para el país sigue al frente de México: llegó por una vía democrática, se tiene que salir por la misma vía”.

https://twitter.com/PedroFerriz/status/1393954645417017344?s=20

Agregó: “El próximo 6 de junio determinaremos el futuro de nuestro país. Estamos Unidos Mexicanos”.

En el material del 14 de mayo explicó que ese era el último día en que Central FM sostenía sus transmisiones tal como las venía llevando. Dijo que a partir de este 17 de mayo y hasta el 7 de junio transmitiría diariamente, pero en horario recortado y sin dar pago a sus colaboradores. Después de esa fecha “sólo Dios sabe”, dijo.

“Lo que sí tenemos es una obligación para seguir contando con ustedes hasta después de un proceso que es fundamental para México, las elecciones mexicanas, estas intermedias van a ser la pauta para saber si seguimos o no teniendo democracia”, aseguró.

El periodista afirmó que el declive que ha provocado el presidente López Obrador es “en todos los órdenes” y que la complicada situación que se vive en el presente nunca se había tenido “en la historia reciente del país”.

https://twitter.com/PedroFerriz/status/1393262816044400640?s=20

Agregó que seguirá transmitiendo “con lo que podamos”, ya que no cuenta con capitales, ni mucho menos con “chayote”. Afirmó que el gobierno combate la libre expresión de parte de los medios críticos.

Esta reducción parcial de transmisiones fue también explicado en un comunicado de prensa, emitido el viernes. En este documento Central FM dijo que los anunciantes con que contaba fueron “amedrentados” para afectar a la familia Ferriz, pero que no pensaron en que también afectaron a sus trabajadores.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password