AMLO sube nuevo spot tras suspensión del segundo

Nacional

El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), lanzó el día domingo 20 de marzo su tercer spot en Facebook y Youtube después de varias polémicas por actos anticipados de campaña, por lo que los otros dos fueron retirados tras sentencias de TEPJF.


Este nuevo anuncio del político tabasqueño muestra un discurso más mesurado en comparación con los anteriores, sin hacer mención del avión presidencial ni de las elecciones del 2018. Así, este mensaje aparece luego de que la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) resolvió el viernes 18 no subir el segundo spot de AMLO, en el cual hacia mención de la venta del avión presidencial –y otras aeronaves del gobierno– sin hacer mención a las elecciones, sin embargo la Comisión pidió se quitara por considerarlo aún una promoción personalizada.


En este nuevo video titulado “No vendas tu libertad” afirma que su partido tiene tres principios “no mentir, no robar y no traicionar”. Además, hace llamado para no vender el voto por “una lanita o una raquítica despensa”.


Por su parte, en la cuenta de Facebook del político asegura que lucharán en México y el extranjero para volver a transmitir los otros dos anuncios, así como una mención a la “censura” por parte del presidente Enrique Peña Nieto, el INE y el TRIFE (sic).


Sin embargo, el nuevo anuncio aún debe ser aprobado por el INE.



iesz

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password