No viviré en los Pinos porque quedará embrujado: AMLO

Morena pone cuadros a delegados; AMLO dice que no viviría en Los Pinos
Foto: Benjamín Flores / Proceso

Morena designó coordinadores de Trabajo en las delegaciones Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Coyoacán, Iztacalco, Azcapotzalco y Benito Juárez; y en un mitin, el precandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, dijo que Los Pinos tienen malas vibras, por lo que de ganar la Presidencia, rentaría una casa cerca de Palacio Nacional.

En un mitin en Iztapalapa, el precandidato presidencial de la alianza Morena-PES-PT bromeó que en Los Pinos tienen “malas vibras y hasta quedará embrujado”, por lo que adelantó que de ganar la Presidencia, “seguiré viviendo donde vivo hasta que mi hijo concluya el sexto año de primaria, y luego rentaré una casa cerca de Palacio Nacional”, afirmó.

Dijo que Los Pinos pasaría a ser un lugar de recreo y espacio abierto del Bosque de Chapultepec. Ante unas tres mil personas cerca del Metro Iztapalapa, López Obrador también aseveró que no usaría el avión presidencial, ya que sería un acto de inconsecuencia.

“Vamos a actuar siempre con austeridad republicana, vamos a vender ese avión; ya se lo mandé a ofrecer a Donald Trump (presidente de Estados Unidos)”. Nunca falta un pequeño faraón acomplejado y corrupto que quiera actuar de esa manera”, sostuvo.

En cuanto a las asignaciones de coordinadores de Trabajo, para Cuajimalpa fue escogida la diputada Paola Félix, quien en entrevista aseguró que a pesar de la inseguridad que se vive en la demarcación ganará está contienda contra Ruvalcaba. Asimismo, detalló que se acercará a Patricia Mercado para que garantice la seguridad de los vecinos durante esta elección.

Vidal Llerenas fue asignado para coordinador de Trabajo de Morena en la delegación Azcapotzalco; Fadlala Akabani, para Benito Juárez; Néstor Núñez, para Cuauhtémoc; y María Rojo, para Coyoacán.

Núñez señaló que la demarcación seguirá en Morena y recalcó que le dará el respaldo la ciudadanía. Gustavo A. Madero será coordinado por Francisco Chiguil Figueroa, quien confió en el voto de los vecinos a pesar de ser una delegación perredista. Para la delegación Iztacalco, el elegido fue Armando Quintero, quien aseguró que la delegación será de Morena este 2018.

(Con información de El Universal)

aml

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password