breaking news New

AMLO pide apoyo a medios para difundir sus mensajes matutinos de seguridad

FOTO: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM

El próximo presidente de la nación, Andrés Manuel López Obrador, solicitó apoyo a los medios de comunicación para que lo ayuden a difundir sus mensajes matutinos sobre seguridad una vez asuma el cargo el 1 de diciembre.

En conferencia de prensa el pasado lunes, tras su reunión con integrantes de la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN), el líder de Morena refrendó que la seguridad será un tema primordial en su gobierno.

Tal y como lo había anunciado en campaña, indicó que todos los días informará a la nación sobre este tema que “tanto preocupa a los ciudadanos”. Prometió que habrá comunicación directa, por lo que pidió a los medios su apoyo para transmitir los mensajes.

“Todos los días, desde muy temprano, voy a encabezar la reunión del gabinete de Seguridad en Palacio Nacional, o, donde debamos reunirnos de acuerdo a las circunstancias. Va a estar conmigo el secretario de Defensa, de Marina, de Seguridad Pública, porque va a existir de nuevo la Secretaría de Seguridad Pública”, señaló.

“Entre 6 y 7 de la mañana, vamos a recibir el reporte de todo lo que suceda en el país, y vamos a tomar decisiones (…) Vamos a tener comunicación directa, voy a hablar con medios de información, con las empresas encargadas de la información para que nos ayuden a transmitir estos mensajes y que ustedes puedan preguntarnos sobre cualquier asunto, no va a ser monólogo, no van a ser informes sin derecho a preguntas o a réplicas.

“Va a ser comunicación, mensajes de ida y de vuelta, es un compromiso”, agregó.

En esta semana, López Obrador entabló reuniones con el dueño de MVS, Joaquín Vargas, el vicepresidente ejecutivo de Grupo Radio Fórmula, Jaime Azcárraga, y directivos de Reporte Índigo.
En breve entrevista para los medios, Vargas comentó que se trató de una charla sobre temas generales.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password