Y 24 horas después, AMLO acusa de retrógradas mensajes en marcha pero calla con ofensas de sus seguidores

FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

El presidente Andrés Manuel López Obrador insistió este martes que quienes se manifiestan en su contra lo hacen porque se les han quitado privilegios. Aunque se dijo “respetuoso”, reiteró sus dichos de corrupción en el sentido de que quienes no están de acuerdo con sus políticas es porque antes estaban “muy mal acostumbrados” porque se sentían dueños y amos de México.

Durante la conferencia matutina de este martes, López Obrador aprovechó para calificar de retrógrada una de las mantas de la protesta del domingo en la Ciudad de México que decía: “Peje… los que tenemos cerebro no votamos por ti. No te burles? Somos millones de mexicanos”.

“¡No se midieron! ¡No, no, no! Es un pensamiento retrógrada pero no se dan cuenta”, declaró el Ejecutivo federal, sin embargo, el los siguientes minutos de su alocución no hizo ni una sola referencia a los insultos y ofensas que también lanzaron sus seguidores, mayoritariamente en redes sociales, contra los manifestantes, incluso medios como SDP Noticias y Proceso.

“Entiendo que, además de las demandas, hay molestia porque se están llevando a cabo cambios. Ofrezco disculpas por las molestias que ocasionan los cambios, pero son necesarios, ya no se podía seguir así, era mucho bandidaje oficial y se toleraba. Hay quienes piensan de otra forma y lo respeto, pero cero corrupción, cero impunidad y justicia. Aunque no les guste, por el bien de todos, primero los pobres”, agregó.

López Obrador insistió a que en su gobierno primero son los pobres y aconsejó aceptar que la corrupción es una enfermedad para poder tratarse.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password