América vuelve a ganar a Chivas y Televisa vuelve a ganar en audiencia

El pasado fin de semana, durante el segundo clásico del futbol mexicano, América y Televisa se impusieron una vez más ante sus más legendarios rivales.

Las Águilas del América lograron otra victoria frente al Rebaño Sagrado con los goles de Nico Castillo, apenas al minuto 3 del encuentro, y segundo tanto de Andrés Felipe Ibargüen casi al concluir el juego de la Jornada 11 de la Liga MX.

En tanto Televisa Deportes se ubicó otra vez como líder de audiencia de la transmisión del clásico de clásicos, al alcanzar 6 millones 319 mil personas, de acuerdo con cifras de Nielsen IBOPE México.

Según un comunicado de la empresa, la emisión del partido por las estrellas y otros canales locales de Televisa, superó a su competencia por 18.48%.

América, ubicado en el cuarto lugar de la Liga MX se medirá la próxima jornada contra los Tigres, mientras que en la Copa MX se medirá contra Tijuana por su pase a la final.

Las Chivas que están en la posición 11 de la Liga MX viajarán en dos domingos a la Ciudad de México para enfrentar a los Pumas en Ciudad Universitaria.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password