viernes 19 abril 2024

América gana a Chivas, y Televisa gana en audiencia a sus competidores

por etcétera

Así como el América dominó el partido de los cuartos de final de la Copa MX, donde ganó por dos goles contra cero a las Chivas del Guadalajara, Televisa fue la televisora que acaparó las audiencias durante el encuentro efectuado la noche del miércoles.

La transmisión de Televisa Deportes se ubicó como líder de audiencia en el primero de los dos clásicos que se juegan esta semana, al
registrar una audiencia de 6 millones 842 mil personas, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

A través de un comunicado, la empresa informó que su transmisión superó a su competencia (TV Azteca) por 33.89%.

El próximo sábado en punto de las 19:00 horas, ambas escuadras volverán a las canchas para jugar el partido de la Jornada 11 de la Liga MX; lo mismo ambas televisoras del país al contar con los derechos de transmisión de las Chivas que esta ocasión juegan como locales.

También te puede interesar