América y Estadio Azteca juntos en la campaña Verified de la ONU

@ClubAmerica

Las entidades deportivas de Grupo Televisa se unen a la campaña de verificación de información “Verified” de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

México y el mundo atraviesan por la pandemia de COVID-19 que, a más de un año de confinamiento, ha dejado millones de pérdidas y contagios por el planeta, al tiempo que ha implicado un aumento en la desinformación sobre el tema.

Es por ello que, siguiendo con sus políticas de responsabilidad social y sustentabilidad, Grupo Televisa a través de sus entidades en el deporte y con mayor alcance e impacto, se unen con la ONU para brindar de información fidedigna a la afición y población en general.

Mediante una interacción de redes sociales y comunicado en sus plataformas digitales las águilas del América y el Coloso de Santa Úrsula informaron de su unión para contrarrestar la desinformación y emitir mensajes que puedan llegar a la gran afición, con base en mensajes verídicos apegados en la ciencia.

En el comunicado, tanto Santiago Baños como Félix Aguirre, cabezas del Club América y el Estadio Azteca señalaron que “es motivo de gran orgullo poder sumarnos a las diversas iniciativas que abrazan las Naciones Unidas”. Agregaron que el “deporte es un poderoso vehículo para llamar a la solidaridad, el desarrollo y la paz”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password