América cierra actividades del Mes Rosa

El Club América a través de su página oficial comunicó el cierre de actividades por el mes rosa, en honor de la lucha contra el cáncer de mama. El conjunto azulcrema realizó varias iniciativas con sus equipos varonil y femenil.

En los primeros días del mes de octubre previo a los clásicos capitalinos entre águilas y pumas, la escuadra americanista, iniciaron sus concentraciones además de trayectos a estadios con los cubrebocas en color rosa conmemorando esta lucha.

Por otra parte y en el pasar del mes, los conjuntos azulcremas salieron a las canchas con los dorsales en tonalidad rosa, teniendo como objetivo concientizar a hombres y mujeres sobre la prevención y detección de esta enfermedad.

A través de sus redes sociales los americanista utilizando el hashtag contenidos audiovisuales para enfatizar la campaña, derivado del seguimiento de las políticas de responsabilidad social y sustentabilidad de Grupo Televisa.

No es la primera ocasión que el Club América realiza este tipo de dinámicas, en años pasados, la institución de Coapa siempre participa con actividades a fin de apoyar a esta celebración creada por la Organización Mundial de la Salud.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password