Premio Nacional de Protección Nacional

América realiza campaña por el Día Mundial de la Concientización del Autismo

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Concientización del Autismo, el Club América a través de sus plataformas digitales, mandó un mensaje en donde integrantes de los equipos femenil y varonil compartieron unas palabras a sus seguidores para hacer conciencia e invitar a la inclusión para personas que cuentan con esta condición.

Han sido días de una intensa participación de los futbolistas del América con mensajes de corte social, ya que en las señales de Televisa también ha aparecido Giovani Dos Santos, invitando a la población a permanecer en sus casas, como parte de la campaña “Mucho ojo contra el coronavirus”.

Figuras como Guillermo Ochoa, Miguel Herrera, Leonardo Suárez, Henry Martín, Estefanía Fuentes, Jana Gutiérrez, Daniela Espinosa y hasta “Agui” la mascota del Club, los futbolistas, que guardan estricta cuarentena, realizaron un mensaje con información sobre este padecimiento en nuestro país y cómo se puede llevar una vida incluyente y participativa para todas las familias y personas que tienen autismo.

En nuestro país 1 de cada 115 niños padecen de esta condición y cerca de un millón de personas y sus familias son excluidas, dejan de tener oportunidades en lo laboral, educacionales y sociales.

Es por ello, que siguiendo con la iniciativa de sustentabilidad y responsabilidad social, Grupo Televisa en colaboración con el Club América realiza este tipo de acciones a beneficio de informar a la gente sobre una condición con la que cuentan muchas personas en nuestro país.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password