viernes 29 marzo 2024

América abraza campaña a favor del Águila Real

por etcétera

Cuando uno piensa en la figura de las águilas, de inmediato piensa en nuestro escudo nacional y en el Club América, el equipo más popular de México y uno de los más poderosos del continente.

Esta ave, tan importante simbólica y ambientalmente para los mexicanos, tiene su propio día en el calendario, el 13 de febrero, fecha establecida por las autoridades del país para concientizar a la población sobre su situación en su hábitat natural, así como su protección y cuidado.

Por ello, es natural que el Club América, aliada a Fundación Televisa y TUDN, abrace esta importante fecha, en la que lanzó una fuerte campaña promocional en redes sociales, periódicos y televisión, para dejar en la afición un mensaje a favor de la protección del Águila Real.

En el partido América-Querétaro incluso los futbolistas azulcremas saltaron a la cancha con una lona con un llamado a favor de la preservación de esta especie en peligro de extinción. El Club ya es un constante actor que impulsa acciones con enfoque social, enmarcadas en el plan general de Grupo Televisa en materia de responsabilidad social corporativa.

También te puede interesar