Amenaza Felipe Calderón con abandonar filas del PAN

Nacional

El expresidente Felipe Calderón amenazó con renunciar a su militancia en el Partido Acción Nacional, bajo el argumento de que su dirigente nacional Ricardo Anaya, ha actuado con parcialidad en la conducción de este instituto político.


De acuerdo con información del periódico Reforma, existe una grabación donde se escucha a Calderón Hinojosa manifestar su intención de abandonar el blanquiazul ante 200 consejeros reunidos en el Auditorio Manuel Gómez Morín, con motivo de la primera sesión del Consejo Nacional del PAN.  


En este mismo contexto, se rechazó la propuesta del exmandatario de crear una comisión para supervisar el manejo del dinero asignado a comités locales, así como la de pedir un crédito por 100 millones de pesos para reforzar las campañas en el Edomex, Nayarit y Coahuila.


Asimismo, según el diario, Calderón tuvo una fuerte discusión con el consejero tabasqueño Juan José Rodríguez Prats, ante quien defendió la aspiración política de su esposa, Margarita Zavala para ser la candidata presidencial.


arg

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password