¡Alerta clientes de Megacable! A partir de septiembre, pagarán más

“Ajustes de tarifas” es el anuncio que se puede leer en el sitio de Megacable donde se informa a los suscriptores que, para continuar ofreciendo “servicios de alta calidad y el mejor entretenimiento”, a partir del primer día de septiembre, habrá un ajuste en la mensualidad del servicio.

Los incrementos en las tarifas, que serán casi del 20%, aplican a los servicios de entretenimiento y conectividad esto, según la propia empresa, como consecuencia de los costos operativos y de insumos.

Sin embargo, en su reporte al segundo trimestre del año, Megacable informó un aumento del 11% de sus ingresos, periodo en el que los cuatro millones de suscriptores que tiene la empresa abonaron a estas ganancias pues la compañía destaca el alza en tarifas como acción que deriva en mejores ingresos.

Por si esto fuera poco, los aumentos se aplicarán de acuerdo con los paquetes que los usuarios tienen contratados, por ejemplo en el Triple Pack el alza será de 3.5%, pero en otros servicios el incremento puede ser hasta de 17%.

Ante el aumento en el servicio, usuarios en redes sociales no han tardado en manifestar su molestia y no es para menos, de acuerdo con Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Megacable presentó un aumento del 300% en el número de quejas respecto al año pasado.

La compañía publicó el número 33 9690 0000 de su call center, en el que, a falta de claridad, brindará información sobre los incrementos tarifarios específicos en cada zona y paquete.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password