Ahora sí, Monreal confirma su separación de la delegación Cuauhtémoc

Ricardo Monreal Ávila confirmó su separación definitiva como jefe delegacional en Cuauhtémoc y anunció que permanecerá dentro del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para contribuir a la victoria electoral de Andrés Manuel López Obrador en la elección presidencial del año próximo.

En un mensaje en video publicado en sus redes sociales, Monreal agregó que su único objetivo al mantenerse como miembro activo de Morena es poner al servicio de esta organización su experiencia, para obtener el triunfo en las urnas que marque el inicio de “la transformación profunda del régimen político actual”.

Indicó que una vez que esto se consiga, se dedicará a “recuperar sus espacios de vida personal” que descuidó como consecuencia del desempeño de su carrera como servidor público y adelantó seriamente la posibilidad de abrir una pausa en la misma y reabrir su despacho jurídico, leer y escribir.

Agradeció a los vecinos de Cuauhtémoc su confianza para ejercer el cargo de jefe delegacional y aseguró que no deja deuda y que todas las obras actualmente en marcha, se concluirán conforme a lo planeado en el ejercicio de gobierno.

Expresó, sin embargo, que su retiro de la política no es definitivo porque “forma parte de su esencia”, pero su actuación siempre se regirá bajo la lógica de ser congruente con sus principios.

“Cuando se presentó la disyuntiva de competir como adversario de Andrés Manuel, en todo momento afirmé que prefería no participar en contienda alguna antes que enfrentarme con la historia y finalmente así ocurrió. La ambición no me tocó. La indignación fue serenada por un fin superior. Estoy tranquilo. Estoy en paz”, concluyó el político zacatecano.

arg

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password