Las Águilas y el Azteca mandan mensaje a favor de la autoexploración

Llegó la jornada 14 de la Liga BBVA en donde no solo el América buscará ampliar su margen de puntos en el liderato de la competencia a costa del Santos, sino que habrá un mensaje muy especial a favor de la salud de las mujeres mexicanas.

Para este partido, tanto el Club América como el Estadio Azteca realizarán, a lo largo del día, varios mensajes llamando a la adopción de la autoexploración mamaria, mecanismo de cuidado para todas las mujeres y que es clave para una adecuada atención de una enfermedad que afecta de manera importante a este sector de la población.

 Adicionalmente, los jugadores de las águilas portarán los números de sus camisetas en color rosa, los cuales son un homenaje y reconocimiento a todas las mujeres que enfrentan esta enfermedad.

Estas acciones forman parte de las acciones de responsabilidad social que impulsa Grupo Televisa a través de la gran popularidad y fuerza en redes sociales que tiene tanto su equipo, el Club América, como el Estadio Azteca, llevando importantes mensajes de concientización a la sociedad.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password