Advierte Anaya que el electorado castigará pacto AMLO-Peña

El candidato de la coalición Por México Al Frente, Ricardo Anaya, advirtió que los electores castigarán el pacto que, desde su punto de vista, ha suscrito Andrés Manuel López Obrador con el régimen priista y el gobierno de Enrique Peña Nieto.

En entrevista con reporteros luego de un acto de campaña en Los Mochis, Sinaloa, Anaya Cortés sostuvo que la cercanía del tabasqueño con líderes sindicales corruptos como Elba Esther Gordillo y Napoleón Gómez Urrutia, son la mejor muestra de que ha decidido claudicar en su papel de opositor y aliarse con el régimen al que tantos años dijo combatir. Asimismo, su decisión de perdonar y no perseguir a nadie, aun cuando hayan incurrido en actos de corrupción, comprueba su apuesta por un pacto de impunidad.

“Lo que yo quiero es justamente un cambio en nuestro país, a mí no me interesa pactar con quienes representan ni la continuidad de este régimen, ni un pasado autoritario que no debe volver, quiero un cambio con modernidad, con futuro, con progreso y con oportunidades para la gente”, enfatizó Anaya Cortés.

El candidato frentista negó tener algún convenio con empresarios, como acusó López Obrador en semanas pasadas y aclaró que sólo existe con ellos un ánimo de trabajar en conjunto en caso de ganar los comicios de julio próximo.

Por otra parte, Anaya confió en que los buenos resultados que obtuvo durante su visita a la Universidad Iberoamericana le den a su candidatura el impulso que requiere para obtener la victoria; retó a sus adversarios López Obrador y Meade a “no sacarle” y presentarse en este foro para dialogar con los estudiantes. Insistió en su llamado al voto útil en su favor.

“Pactaría con los ciudadanos y con toda la gente de buena voluntad, que la hay militando en todos los partidos, sobre todo en la sociedad civil. El llamado al voto útil es un llamado a la gente, no a las cúpulas”, expresó.

(Con información de El Economista)

arg

 

 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password