Acusa Polevnsky una “jauría de críticos” contra AMLO por hechos en Culiacán; no tienen derecho a opinar, dice

Foto. Cuartoscuro

Según la dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena),Yeidckol Polevsnky, con motivo de los hechos violentos en Culiacán, “una jauría de críticos” se ha lanzado contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para atacarlo.

Sin mencionar a nadie en particular, arremetió contra “la extrema derecha” que no dijo nada cuando “su presidente” inició la guerra contra el narcotráfico que costó muchas vidas  que para ellos fueron “daños colaterales”. En cambio, consideró que con su visión humanista, el actual presidente evitó que la violencia se desbordara y murieran personas inocentes.

“El sí sabe dar la cara y sale a afrontar las cosas y a respaldar a la gente, a los seres humanos. Si él no hubiera salido, la masacre habría sido tremenda. Eso no le hubiera importado a la derecha, porque a la derecha le interesa quedar bien con otros, con los de otro país, entregar, cumplir, hacer cosas superfluas y vanas que a los mexicanos nos tienen postrados”, fustigó en un mensaje en video publicado en sus redes sociales.

Escoltada por otros integrantes de la directiva de Morena Polevnsky advirtió en tono mordaz que “la derecha” no tiene derecho a opinar sobre alguien que está haciendo las cosas bien, cuando ellos lo hicieron todo mal. “No se los vamos a permitir”, arengó.

Por último, a nombre de Morena manifestó su respaldo y confianza al mandatario quien, dijo, siempre va a hacer “lo mejor” en favor de todos los mexicanos.

arg

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password