Acusa Polevnsky que “mequetrefes” acechan a Morena; buscará permanecer como dirigente nacional

Foto: Internet

La dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky, rechazó las versiones periodísticas que sugieren su futura designación como embajadora de México en China y afirmó que no está en sus planes dejar el país y atribuyó dichos rumores a una “guerra sucia” de sus adversarios.

En su discurso durante un evento para apoyar a los candidatos a las diferentes diputaciones de Tamaulipas, anunció que participará en el proceso interno de Morena, para buscar permanecer en la dirigencia nacional de dicho instituto político para defenderlo de “mequetrefes” que están al acecho para meter “cizaña” y dividirlo. Por ello, llamó a cerrar filas por la unidad del partido.

“Hoy que tanto mequetrefe quiere acercarse a la presidencia del partido, he decidido que me quedo en el partido, iré a la elección. Una mala noticia para los adversarios, me darán doble dosis de ataque. Ya la última que sacaron es que me voy de embajadora a China. No me voy de embajadora a ningún lugar del mundo, la mejor embajada que quiero la de Morena y ahí me voy a quedar peleando y defendiendo al partido”, arengó.

De acuerdo con el reporte de Reforma, la líder partidista arremetió contra  el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, a quien acusó de meter a su familia en la nómina y advirtió que lo mantendrán “vigilado” durante la campaña; recordó que los delitos electorales ya se castigan incluso con la cárcel.

“Hay que recordarle al Gobernador que lo estamos vigilando, que no le vamos a quitar el ojo de encima. Ya metió al hermano, a la prima, ya que le pare, no tiene llenadera, es un atascado, pero hay que pararlo. No se limita, no tiene el mínimo pudor”, expresó.

Polevnsky grabó posteriormente un mensaje en video, en el que convocó a los tamaulipecos apoyar a los abanderados de Morena, que son los únicos que representan a la “cuarta transformación” y apoyarán las iniciativas del presidente Andrés Manuel López Obrador en el Congreso local; aclaró que en esta ocasión Morena no irá en alianza con ningún partido y alertó que los opositores intentarán “colgarse” de las  proyectos de gobierno para conseguir votos por lo que pidió no dejarse engañar.

“Por favor, no se equivoquen, voten solo por Morena, esta vez, aquí, no vamos en alianza con ningún otro partido, los otros partidos tratan de tomar las frases, los nombres y los proyectos de Andrés Manuel López Obrador para montarse y colgarse de ello. Los únicos que representamos a Andrés Manuel López Obrador, a Morena y a la Cuarta Transformación somos nosotros, son nuestros candidatos”, apuntó.

arg

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password