Acusa AMLO campaña de “prensa fifí” sobre su salud; “se van a quedar con las ganas”, asegura

Foto: La Jornada

Andrés Manuel López Obrador señaló que desde los medios de comunicación hay una tendencia a cuestionar cada una de sus acciones, situación que atribuye a una resistencia hacia los cambios que se avecinan en su gobierno, donde se terminarán los privilegios y se llevará a cabo “la cuarta transformación”.

En conferencia de prensa, luego de una reunión con el gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo, acusó que la “prensa fifí” ha echado a andar una campaña para poner en duda su estado de salud, sin embargo, aseguró que se encuentra al cien y advirtió que quienes digan lo contrario, se van a quedar con las ganas.

“Hay esta prensa conservadora que saca de contexto las cosas, por decir lo menos, o mienten; ahora, por ejemplo, hay una campaña desatada hablando de que ya estoy chocheando, que estoy enfermo. Estoy al 100, estoy gozando de cabal salud; entonces, que no se anden frotando las manos, se van a quedar con las ganas, hay presidente electo para muchos años”, aseveró.

Según reporta Formato 21, López Obrador reiteró que si bien será respetuoso de la libertad de expresión, él también ejercerá el suyo y en ese sentido, reprochó que los medios no le den el mismo realce a algunas acciones relevantes que se han producido durante la transición, como el hecho de que el próximo titular del Ejecutivo ganará menos y la eliminación de la pensión de los expresidentes.

Posteriormente, en un discurso ante sus seguidores en la Plaza de los Mártires en Toluca, el político tabasqueño insistió en que sus adversarios están muy activos promoviendo la idea de que no va a cumplir con sus compromisos y son igual a “los otros”, pero “se equivocan”, enfatizó.

arg

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password