Abandonan en Ecatepec a dos mujeres asesinadas

Twitter

Por la mañana de hoy fueron encontrados en Ecatepec los cadáveres de un par de mujeres de entre 30 y 35 años de edad, con disparos de arma de fuego en la cabeza, según reportaron las autoridades locales.

Los cuerpos, que estaban con el torso desnudo, pantalón de mezclilla y tenis azul con rosa, estaban cubiertos con una tela negra. Fueron hallados por transeúntes en la calle Playa Chachalacas cerca de Playa Jacarandas, en la colonia Granjas de Ecatepec, quienes dieron aviso a las autoridades alrededor de las siete de la mañana.

Integrantes de la Policía Municipal de Ecatepec y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México acudieron a verificar los hechos, y dieron parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México; las diligencias del caso fueron realizadas por los policías de investigación, tras lo cual el Servicio México Forense procedió al levantamiento de los cuerpos.

Los vecinos de la colonia dijeron no conocerlas, por lo que se presume que son de otra zona; además, también señalaron no haber escuchado disparos por la noche.

Por el momento se están realizando trabajos para identificar a las mujeres víctimas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password