26 millones de personas vieron la final de la Liga MX a través de TV Azteca

TV Azteca informó que 26 millones de personas vieron la final de la Liga MX, entre el Club Santos y el Club Querétaro, que fue transmitida en exclusiva para sus canales de televisión abierta este domingo.

De acuerdo a un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la final del futbol mexicano tuvo una audiencia de más de 26 millones de personas y se promocionaron alrededor de 70 marcas diferentes.

Según el boletín, con esto se busca comprobar que el alcance en los hogares mexicanos de la televisión abierta es de 95%, en contraste con el 73% de la radio, el 49% de la televisión de paga y el 43% de Internet.

Sin embargo, esto no evitó que las acciones de la televisora de Ricardo Salinas Pliego cerraran la jornada con un precio de 4.43 pesos, lo que representa una pérdida del 2.21% respecto a la jornada, con base en lo difundido hoy en El Financiero.

Apenas la semana pasada, y tras anunciarse el cierre de uno de los programas más populares de dicha cadena mexicana como medida de ahorro, el rotativo especializado en finanzas publicó que la televisora del Ajusco está perdiendo anunciantes que prefieren darse a conocer a través de Internet.


mahy

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password