Tras advertencia, Anonymus revela información de mil integrantes del Ku Kux Klan

Internacional

El pasado lunes un grupo de hackers que aseguran estar vinculados con Anonymus revelaron la identidad e información de contacto de mil supuestos miembros del Ku Kux Klan (KKK).


Dicha información sale a la luz luego de que la semana pasada advirtieron del ataque que tiene como finalidad conmemorar que hace un año empezaron las protestas en Ferguson, Misouri, que condenaban la no imputación del policía que asesinó al joven afroamericano Michael Brown.


Anonymus, que accedió a los datos personales de mil miembros de la asociación cristiana racista mediante sus perfiles de Facebook, comenzó a exponer los nombres completos, números de teléfonos y direcciones de correos electrónicos.


De acuerdo con el Equipo de Inteligencia de la red de hackers en favor de la independencia de Internet el KKK es más que un grupo de odio porque operan como terroristas, por lo que deben ser reconocidos como tales.


“Son terroristas que ocultan sus identidades bajo sábanas y que se infiltran en cada nivel de la sociedad. La privacidad del grupo no existirá nunca más en el ciberespacio".


La denominada operación Ku Kux Klan, que obtuvo gran popularidad en Twitter con el hashtag #OpKKK, afectó tanto a integrantes actuales como pasados, con lo que aquellos que pretendieron olvidarse del clan y continuar con sus vidas, no podrán hacerlo después del hackeo.


(Con información de EFE)


 


slg

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password