Todo mundo sabía que Weinstein “era un perro”, dice Jennifer Lawrence

A pesar de aceptar que ella nunca sufrió ningún tipo de abuso o insinuación por parte de Harvey Weinstein, “todos sabían que era un perro, un bruto”, manifestó Jennifer Lawrence.

En entrevista con Oprah Winfrey para la revista The Hollywood Reporter, la actriz estadounidense relató sus experiencias de abusos y tratos vejatorios en los inicios de su carrera y sostuvo que estas prácticas son más comunes de lo que se piensa.

“Ese comportamiento está muy normalizado. Luego te haces más importante y dejan de joderte tanto. La gente al comienzo de su carrera se siente obligada a aceptar porque si no les llaman ‘difíciles’”, afirma.

Contó que en una ocasión, una productora la hizo desnudarse junto a otras cinco jóvenes más delgadas, como una forma de presionarla para perder peso.

Consideró positivo que muchas actrices que han pasado por este tipo de situaciones, finalmente se hayan unido para alzar la voz y poner fin a estos comportamientos dentro de la industria del cine.

“Tenemos que ponernos de acuerdo y encontrar la forma de no dejar escapar este momento. Tenemos que hacer algo de verdad”, indicó.

(Con información de Europa Press y El Universal)

arg

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password