La televisión está en su mejor época, el cine en la peor: Dustin Hoffman

Etcétera
Internacional

“En mis 50 años de carrera, estamos en el peor periodo… Creo que la televisión está en su mejor época, el cine en la peor”, así lo declaró el actor estadounidense en una entrevista para el diario The Independet.

El problema que ve el actor es la calidad de las películas que se producen, sin importar la calidad actoral, ya que según argumenta el cine actual solo busca tener éxitos en taquilla.

A pesar de ello, Hoffman sigue activo en el cine. En el próximo semestre se estrenará la comedia “Con la magia en los zapatos” y está pendiente el estreno de “El Coro”; además pronto también llegará a la pantalla grande “The Program”, una película basada en la historia del ciclista Lance Armstrong.

No obstante, la actividad del actor no solo se centra en filmar películas, el pasado 2 de junio, Hoffman inició un proyecto de dar clases de actuación por Internet, a través del sitio Masterclass, las cuales tienen un costo 90 dólares e incluyen su técnica de actuación, fotografía, performance, etcétera. Es un curso de 24 lecciones con un total de 5 horas.

scr

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password