Sia publica desnudo en sus redes sociales para evitar que lucren con su imagen

Sia publica desnudo en sus redes sociales para evitar que lucren con ella
PA WIRE/PRESS ASSOCIATION IMAGES

La cantante Australiana Sia, quien se caracteriza por cubrir completamente su rostro cuando hace apariciones públicas, debido a que busca proteger en la medida de lo posible su intimidad, decidió mostrar una foto suya completamente desnuda por Twitter e Instagram, para evitar que desconocidos lucren con ella.

En ambas redes sociales, la interprete de Chandelier dijo: “Al parecer alguien está intentando vender fotos mías desnuda a mis fans. Ahorrense su dinero, aquí la tienen gratis. ¡Cada día es navidad!”, a este texto lo acompañó una imagen borrosa de ella, en la que aparece de espaldas y desnuda. Al final puede leerse la oferta que hacen por ella: “Si haces la compra no estará borrosa y recibirás 14 imágenes adicionales”.

Someone is apparently trying to sell naked photos of me to my fans. Save your money, here it is for free. Everyday is Christmas!

Una publicación compartida de SIA (@siamusic) el

La frase “todos los días es navidad” hace referencia a su próximo álbum, “Everyday is Christmas”.

La fotografía ha marcado la conversación en las redes sociales y la prensa internacional, no tanto por lo que se muestra sino por lo que la cantante escribe, y por ser ella quien lo revela. La intención de la artista al hacerla pública sería evitar que se comercie con su imagen. 

ess

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password