Se disculpa Kelly Osbourne por comentario sobre latinos en EU

Etcétera
Internacional

Luego de la polémica que desató por un comentario relacionado con los inmigrantes latinos y Donald Trump, la conductora Kelly Osbourne salió a defenderse. Ofreció disculpas pos sus palabras y aseguró que no es racista.

Osbourne se convirtió en noticia y uno de los tópicos más comentados en redes sociales cuando en su participación en el programa “The View”, se refirió a las declaraciones que el empresario Donald Trump ha hecho en contra de los latinos en Estados Unidos. Señaló: “Si echas a todos los latinos de este país, ¿entonces quién limpiará tu baño, Donald Trump?”, lo que de inmediato le generó un alud de críticas.

Unas horas después, Osbourne Kelly publicó emitió un comunicado en el que ofreció disculpas por la pobre elección de palabras que utilizó, pero no por ser racista, “porque no lo soy”, aseguró. Dejó claro que siempre se hace responsable por sus declaraciones.
“He aprendido una lección valiosa. Espero que esta situación pueda abrir una conversación sobre la inmigración y la comunidad latina en su conjunto. Por cierto, yo limpio mis jodidos baños”, apuntó la presentadora en el mensaje que difundió a través de su cuenta de Facebook.
(Con información de Vanguardia y Radio Fórmula)

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password