Salvador Nasralla dice que la crisis de Venezuela es un ⿿invento de los medios⿝

Internacional

Salvador Nasralla, uno de los tres principales candidatos a la presidencia de Honduras, afirmó este martes que la crisis política, económica y social que enfrenta Venezuela es "invento de los medios” de comunicación.


“Los medios tratan de instalar en la mente de las personas ideas falsas, como que Nicolás Maduro es lo peor que hay (…) Tendría que conocer más a fondo la situación, pero estoy seguro que la información sobre Venezuela es distinta, yo he ido y obviamente hay gente descontenta pero no es como lo muestra los medios”, afirmó en entrevista para CNN.


El político hondureño también desestimó la cifra de muertos y heridos que tanto la prensa local e internacional, así como las propias autoridades venezolanas han reportado durante estas siete semanas de protestas opositoras y de represión violenta por parte de las fuerzas chavistas.


Los medios desfiguran la información. Son puros inventos”, enfatizó Nasralla.


En tanto, Álvaro Albornoz, un venezolano especialista en temas políticos, condenó esta tarde dichas declaraciones.


"Es vergonzoso y bochornoso las declaraciones que ha dado Salvador Nasralla al tratar de decir que es mentira todas las muertes de los venezolanos que ascienden a más de 60, la mayoría estudiantes jóvenes que están empezando la vida y que están siendo asesinados vilmente por las Fuerzas Armadas y los movimientos chavistas porque simplemente está ejerciendo un derecho como son los de la protesta por la medicina, por la comida por la libertad y por la democracia", dijo a El Heraldo de Honduras.


Albornoz calificó al político de ignorante en cuanto a la crisis venezolana y aseguró que la situación del país bolivariano es realmente dramática. “No es invento de la prensa, incluso es mucho peor de lo que se muestra (…) Debería ir a Venezuela a vivir en carne propia lo que millones de personas pasan diariamente”, concluyó.


cdr

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password