Resurge Julie Newmar, la Gatúbela de la TV, y su belleza aún es extasiante

Resurge Julie Newmar, la gatúbela de TV, y su belleza aún es extasiante
abc News
a&u cover

Julie Newmar, quien interpretó a la Gatúbela en la serie de televisión original de “Batman”, entre 1966 y 1969 (y en aquel entonces fue muy apreciada por su talento y notable belleza), ha vuelto a ocupar las portadas de noticias debido a una entrevista concedida a la revista a&u, acerca de su labor sobre el SIDA, y a la cadena abc, por un conflicto inmobiliario.

De 84 años, la mujer se ve espléndida y así lo demostró con algunas fotos en la entrevista con la revista a&u (America´s Aids Magazine): “Julie Newmar y John Newmeyer, hermana y hermano, han apoyado la lucha contra el SIDA, ella con ingenio, sabiduría y calidez en eventos de recaudación de fondos, y él con defensa e investigación de primera línea”, destaca la revista espcializada en SIDA.

A&U / Sean Black

“Julie Newmar tiene una cualidad decididamente etérea, casi de otro mundo, no muy diferente de la icónica Gatúbela que retrató en la popular serie de televisión de los años sesenta“, describe. “Voz suave, evolucionada, espiritual, mística y de una belleza extraordinaria, que deja muy arriba el estándar de nueva normalidad para los octogenarios”.

Su hogar en Brentwood “también es fascinante; siendo ella una jardinera ávida, ha creado un paisaje exquisito de follaje exuberante que envuelve la casa. Desde la calle, su residencia se esconde detrás de rosales begonias y lirios, en bardas cargadas de vides y árboles altos”, añade.

El otro asunto de su reciente regreso a los reflectores, es una entrevista con la cadena abc, en la que platica de un conflicto vecinal en curso en la zona de Fairfax Avenue, conocida por sus tiendas de delicatessen y panaderías de larga data; pero el paisaje ha cambiado drásticamente. “Durante los últimos cuatro años hemos estado plagados de esta intrusión que realmente ha trastornado las cosas”, dijo Julie Newmar.

Newmar posee una propiedad allí y dijo que una tienda de ropa de alta gama llamada “Supreme” está destruyendo el área: “Hay basura, suciedad en todas partes. No hay estacionamiento para ninguna de las personas. Orinan”. No es el tipo de negocio correcto para esa parte del Distrito de Fairfax, comenta.

Durante sus ventas estilo flash-mob, los clientes de “Supreme” acampan a lo largo de Fairfax y las calles aledañas durante días, a veces hasta una semana. Newmar dijo que asustan a los residentes y han hecho que otras empresas cierren.

Fairfax Avenue es una calle en el área central norte de la ciudad de Los Ángeles, California; corre desde La Cienega Boulevard con Culver City, en su extremo sur, hasta Hollywood Boulevard en Hollywood en su extremo norte.

ABC

aml

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password