Responde gobierno de Irán a tuits de Donald Trump

En lugar de perder tiempo mandando tuits inútiles y ofensivos, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump debería concentrarse en los homicidios cotidianos de los enfrentamientos armados en Estados Unidos, y también en los millones de sin techo y gente hambrienta en su país, indicó el portavoz del Ministerio de Exteriores de Irán, Bahram Ghassemi.

La cancillería iraní respondió así al mandatario estadounidense, quien a través de su cuenta de Twitter respaldó las protestas que desde la semana pasada se llevan a cabo en contra del gobierno de Hasán Rouhaní, con un saldo parcial de 23 muertos.

“El pueblo de Irán finalmente está actuando contra el régimen iraní brutal y corrupto. Todo el dinero que el presidente Obama les dio estúpidamente fue al terrorismo y a sus ‘bolsillos”, escribió.

Desde que se iniciaron las protestas en Teherán y otras ciudades de Irán, Trump había manifestado que los regímenes opresivos no pueden durar para siempre.

Trump ha marcado como uno de sus objetivos prioritarios de gobierno desmantelar el acuerdo nuclear que la comunidad internacional firmó con Irán, a fin de que congele su plan nuclear.

(Con información de EFE y Clarín)

arg

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password