Recomendamos también: Nuevas películas y series que llegan a Netflix en enero de 2020

Pues ya están aquí: todos los estrenos que Netflix traerá a la plataforma a partir del 1 de enero de 2020, con algunas novedades más que interesantes con primeras temporadas de algunas ficciones que hemos venido escuchando hablar de ellas en los últimos tiempos. Es el caso de la nueva adaptación de Drácula, o Mesías, una curiosa apuesta que mezcla un desarrollo de thriller con unas referencias religiosas más que evidentes.
De todas formas, también habrá hueco para historia de deportistas con Spinning Out, con Kaya Scodelario en el papel de una estrella veterana del patinaje que tendrá que elegir entre continuar su carrera o arriesgarse a que un oscuro secreto salga a la luz. Podréis verla a partir del mismo día 1 de enero.
Como os comentábamos, Mesías recoge esa vieja historia de Jesús y la moderniza a la actualidad, cuando un hombre aparece en Oriente Medio y es seguido por millones de personas que creen que es capaz de obrar milagros. El problema es que cuando ya sus adeptos comienzan a aparecer en otros países, hay quien cree que se está produciendo un problema para la seguridad nacional. También la tendréis disponible a partir del 1 de enero.
Por último, Drácula, la adaptación de la famosa novela que llega a Netflix con su primera temporada y ofreciéndonos una visión más actual del mito y sobre la que hay puestas muchas esperanzas. Veremos a ver qué tal les ha salido a los de Reed Hashtings esta nueva reinterpretación. Aquí os dejamos todos los estrenos de la plataforma:
Series
1 de enero
Spinning Out
Mesías
The Circle
Riverdale' T1-2
2 de enero
Los ladrones del bosque
3 de enero
Anne with an E T3 (final de serie)
4 de enero
Drácula
5 de enero
The Blacklist T6
10 de enero
AJ and the Queen
Giri/Haji
Medical Police
Scissor Seven
Until Dawn
Zumbo's Just Desserts T2
Titanes T2
Más información: http://bit.ly/2MPwKeD
