jueves 28 marzo 2024

Recomendamos también: Las cinco excentricidades que más ocultaba Michael Jackson

por etcétera
Etcétera

Han pasado exactamente seis años desde que Michael Jackson dejó este mundo tras sufrir una parada cardiorespiratoria. Aquel día murió el Rey del Pop que conmocionó al mundo con sus canciones, pero también un personaje controvertido que era conocido por sus múltiples excentricidades. Sin embargo, parece que estas no eran más que la punta del iceberg, como se suele decir, pues dos de sus guardaespaldas han explicado al Daily Express que –entre otras tantas cosas- el reconocido artista tuvo varias amantes secretas en los últimos años de su vida y solía poner nombres en clave a sus hijos antes de que salieran de casa para evitar que fuesen reconocidos.

Así lo afirman, concretamente, Bill Whitfield y Javon Beard en su último libro Remember the time: Protection of Michael Jackson . En él, narran los episodios más esperpénticos que vivió la estrella del pop durante los últimos años de su vida, aunque también destacan los aspectos más positivos de su carácter. Hemos tenido el privilegio de ser parte del equipo de seguridad de Michael Jackson en Las Vegas durante sus últimos dos años y medio de vida. En ese tiempo llegamos a conocer a una persona amable y generosa y a un padre cariñoso, nada que ver con la figura caricaturesca que tenía en los periódicos , señalan.

1-Tenía amiguitas secretas

En palabras de los guardaespaldas, su jefe tuvo, al menos, dos amantes secretas en los últimos años de su vida. Ambas vivían en el extranjero y, en ocasiones, volaban hasta Middleburg, Virginia, para visitarle. Los nombres de ambas nunca fueron desvelados a nadie. Nosotros éramos los únicos que sabíamos que existían. Nos dijo, simplemente, que se llamaban “Amiga” y “Flor” , destacan los autores al diario británico.

2-Creía que estaba siendo espiado constantemente

En palabras de Whitfield y Beard, Jackson vivía perpetuamente con el temor de estar siendo espiado y grabado de forma secreta. Por ello, les hacía registrar las habitaciones de los hoteles que visitaba antes siquiera de poner un pie en ellos. Según determinan, la obsesión llegó a ser tan enfermiza que, en una ocasión, les hizo secuestrar una limusina que habían alquilado hasta que la empresa les diese las cintas de las cámaras de vídeo que había en el interior y que, por seguridad, habían grabado uno de sus viajes.

http://www.abc.es/estilo/gente/20150625/abci-michael-jackson-excentricidades-ocultas-201506251304.html

También te puede interesar