Joyeria de plata mexicana para cautivar

Recomendamos también: Freddie Mercury y el video inédito que es furor en redes sociales

Ya pasaron casi veinte años de la muerte de Freddie Mercury, están intactas sus canciones, los registros de sus conciertos en vivo y ahora se suma un nuevo material del líder de Queen​, que volvió a ser noticia por circulación de un video inédito.

Este material inédito, en el que aparece Mercury al lado de sus compañeros de Queen​, se registró durante la celebración por el lanzamiento del tema One Vision, grabada en 1985, que integró el disco A Kind of Magic.

El video fue compartido por una fan de la banda quien explicó el origen de la canción: “Queen​ se inspiró para componerla después de su presentación en Live Aid, en 1985. Después de aquella actuación, volvieron al estudio de grabación con una energía renovada”.

La música del disco A Kind of Magic formó parte de la película Highlander, menos, One visión que fue la banda sonora de otro filme, Águila de acero.

La letra de One Vision fue escrita por los cuatro miembros de la banda, algo poco habitual ya que normalmente las hacían y firmaban por separado.

En el posteo del video inédito, la fan explica que “Brian May insinuó en entrevistas que era bastante posesivo con sus canciones, la idea de escribir una canción juntos la propuso de Freddie. Convocó especialmente a los otros miembros y les pidió que reunirse en el estudio. Allí se registraron las sesiones de composición y posterior grabación”.

Hace poco se publicó una versión recuperada del tema Time Waits For No One, grabado por Dave Clark en los estudios Abbey Road, en 1986, para el disco del musical londinense Time, donde Mercury aportó su trabajo.

Más información: https://bit.ly/3fjo4cm

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password