Recomendamos también: Barbra Streisand convirtió en accionista de Disney a la pequeña hija de George Floyd

Barbra Streisand ha decidido dar un paso más en su compromiso y solidaridad con los derechos civiles de los afroamericanos y ha hecho un inesperado regalo a Gianna Floyd, la hija de George Floyd, el hombre de 46 años que el pasado 25 de mayo murió asfixiado durante su detención.

La muerte de Floyd ha convulsionado a toda la sociedad estadounidense provocando una oleada de solidaridad y su familia se ha encargado de mantener viva su presencia y ha hecho suya la lucha contra el racismo y los abusos policiales que sufren las personas de color en Estados Unidos.

Una de las más conocidas y populares en las redes sociales es su hija Gianna de 6 años, que en Instagram, donde tienen más de 500.00 seguidores no deja de colgar fotos junto a su padre. Desde hace unos días, la niña que emocionó al mundo declarando “Mi papá cambio el mundo”, cuenta con una inesperada madrina en la figura de Streisand.

Este domingo, 14 de junio, Gigi colgó una foto en la que se la ve sosteniendo una carta firmada a mano, una carpeta y un par de discos: todo ello obsequio de la artista de 78 años . “Gracias por mi regalo”, le agradece la pequeña. “Ahora soy accionista de Disney gracias a ti”. La 10 veces ganadora del Grammy también le envió a Gianna un par de sus álbumes de estudio: “My Name Is Barbra” y “Color Me Barbra”, de 1965 y 1966, respectivamente.

Más información: https://bit.ly/3fm1eR6

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password