jueves 28 marzo 2024

Recomendamos también: Ascienden a la agente de policía argentina que dio el pecho a un bebé desnutrido

por etcétera

Celeste Ayala estaba de servicio en el hospital infantil Sor María Ludovica cerca de Buenos Aires cuando escuchó los lloros de un bebé.

Después de hablar con la gerencia del hospital, ella misma amamantó al bebé, quien recientemente había sido separado de su madre, según la policía provincial de Buenos Aires le dijo a CNN.

Las noticias sobre el acto de compasión de Ayala se extendieron después de que su colega, Marcos Heredia, publicara una foto en Facebook en la que se veía como daba el pecho al niño.

Hereida escribió: «Quiero hacer público este gran gesto de amor que hiciste hoy con ese bebé, que no conocías, pero para el que no dudaste en actuar como una madre. No te importaba si estaba sucio o maloliente … Cosas como esa no se ven todos los días».

Ayala le dijo al sitio web Crónica: «Noté que tenía hambre, ya que se estaba metiendo la mano en la boca, así que abracé y le di de mamar. Fue un momento triste, me rompió el alma verlo así. La sociedad debe ser sensible a los problemas que afectan a los niños; no puede seguir sucediendo».

Más información: http://bit.ly/2wgoYkS

También te puede interesar