Recomendamos: New York Fashion Week podría marcar tendencia con modelo de talla grande

Etcétera
Internacional

Los desfiles de moda se caracterizan por mostrar mujeres altas y delgadas, lo cual es una pauta que diversas marcas y agencias de publicidad han seguido. Ahora New York Fashion Week apuesta por incorporar en su desfile a una modelo con físico distinto al que estamos acostumbrados a ver en este tipo de eventos.

Del 10 al 16 de septiembre se lleva a cabo el New York Fashion Week donde diversas marcas de moda se dan cita para exhibir sus principales prendas y ponerse al día en el tema. Este evento se caracteriza por mostrar las últimas tendencias en la industria y, por supuesto, por mostrar modelos delgadas.

Lejos de esto, Ashley Graham incursiona en pasarela y causa buena impresión en los asistentes, pues sus medidas no están acordes con el estereotipo de belleza que manejan diversas marcas de esta industria.

Graham se caracteriza por ser una defensora de las medidas reales y por su inclusión en estos eventos, además de que presenta su línea de lencería llamada Black Orchid, junto a la compañía de Canadá Addition Elle.

http://www.merca20.com/new-york-fashion-week-podria-marcar-tendencia-con-modelo-de-talla-grande/

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password