Recomendamos: ‘Matrix 4’ se rodará con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como protagonistas

Matrix vuelve a la gran pantalla con una cuarta entrega que será dirigida por Lana Wachowski, como en las tres producciones previas, The Matrix Reloaded (1999), The Matrix Reloaded (2002) y The Matrix Revolutions (2003), ha avantado este miércoles la revista Variety. Esta nueva secuela volverá a estar protagonizada por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss y en ella no participará la hermana de Lana, Lilly Wachowski, que escribió el guion de las entregas previas.

Los estudios Warner Bros Pictures producirán y se encargarán de la distribución de la futura entrega, que actualmente escribe Wachowski, quien presentó por primera vez este universo fílmico de ciencia ficción en el que se entremezclan filosofía y acción junto a su hermana Lilly en 1999. “No podemos contener la emoción de volver a entrar en The Matrix con Lana Wachowski”, señaló el presidente de Warner Bros Pictures, Toby Emmerich, en declaraciones a Variety.

“Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que escriba, dirija y produzca este nuevo capítulo en el universo de ‘The Matrix'”, añadió. Está previsto que la producción de la película comience a principios de 2020, una vez que Wachowski finalice el guión, una tarea en la que también colaborarán el escritor Aleksandar Hemon y el cineasta David Mitchell.

Más información: http://bit.ly/2ZfjBib

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password