Joyeria de plata mexicana para cautivar

Recomendamos: Las 5 cosas que debes saber este 1 de julio: Lo que sabemos de la nueva gripe porcina

1

Lo que sabemos del nuevo virus G4

La noticia de una enfermedad con potencial pandémico llegó también desde China, que fue donde surgió el coronavirus. Se trata de una nueva gripe porcina que fue descubierta por científicos chinos, quienes consignaron sus hallazgos en un estudio publicado en la revista científica Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS). Según los investigadores, el G4 puede infectar a los humanos y puede replicarse rápidamente dentro de nuestras células.

2

El inquietante pronóstico del doctor Fauci

El principal experto en enfermedades infecciosas de EE.UU. advirtió en el Senado que los nuevos casos de coronavirus podrían llegar a 100.000 por día en ese país, si la tendencia al alza en algunos estados no cambia. Cuando le preguntaron cuántas muertes e infecciones por covid-19 podrían esperar en Estados Unidos antes de que termine la pandemia, el Dr. Anthony Fauci dijo que no podía hacer una “predicción precisa”, pero que será “muy inquietante”.

3

¿Qué significan las nuevas normas fronterizas de la Unión Europea para los viajeros?

La Unión Europea acordó formalmente una serie de recomendaciones que permitirán a los viajeros fuera del bloque visitar países miembros, meses después de que se cerraran sus fronteras en respuesta a la pandemia. Como se esperaba ampliamente, la lista de 14 países no incluye a Estados Unidos, cuya tasa actual de infección por coronavirus no cumple los criterios establecidos por la Unión Europea para que se considere un “país seguro”.

4

Las “abominaciones” de seguridad nacional de Trump

En cientos de llamadas telefónicas altamente clasificadas con jefes de Estado extranjeros, Trump estaba tan poco preparado para discutir asuntos serios —según fuentes— que funcionarios del Gobierno creen que representa un peligro. Un funcionario describió las llamadas como “abominaciones”.

5

Lo que debes saber para entender la ley aprobada por China que agita a Hong Kong

El gobierno de China votó una polémica ley de seguridad nacional que afecta a Hong Kong. Partidos políticos y organizaciones civiles critican la iniciativa de Beijing. Pero ¿qué dice la ley? y ¿qué consecuencias podría tener en la población de Hong Kong? José Levy nos explica la situación.

Más información: https://cnn.it/2NNJ8Ma

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password