Recomendamos: Frases eróticas de los escritores más perversos de la literatura

Internacional

Mientras las páginas avanzan, los poros se abren. Las letras se transforman en imágenes mentales de piernas entrecruzadas, uñas aferrándose a músculos torneados, lenguas que desesperadamente buscan darle sincronía a un baile. Pronto los sonidos de placer parecen estar en nuestros oídos, la lectura es tan profunda, que sin alterarnos podemos oler el sexo, las pasiones y prácticamente parece que somos quienes viven esas escenas. Finalmente el capítulo termina, cerramos el libro y nos encontramos con una excitación única.


La literatura erótica nos produce sentimientos únicos. Es una excitación privada que es accesible con el simple hecho de abrir un libro. Las historias hacen que los sentidos trabajen; las descripciones de las relaciones, las posiciones y las metáforas que hacen del sexo el motor del libro nos convierten en cómplices, voyeristas y participantes activos. 


Este tipo de obras pueden tener descripciones largas y detalladas del sexo, de los cuerpos y de la penetración, pero no nos centraremos en eso, si lo deseas aquí puedes encontrar algunas recomendaciones para conocer más sobre la literatura erótica. Aquí mostraremos algunas frases, cortas de preferencia, que se encuentran en esos libros. Esas hermosas interpretaciones, pero también las crudas y salvajes ideas que grandes mentes del pasado han creado en el imaginario sexual. Amor, belleza, pasión, lujuria, fluidos, pecado y todo lo que el sexo puede significar en unas cuantas palabras que incrementarán la circulación, alterarán la respiración y despertarán el deseo.


“La amarga experiencia me ha mostrado que lo que sostiene al mundo son las relaciones sexuales”.

-Henry Miller


“Hay coños hechos de pura alegría que no tienen nombre ni antecedentes y éstos son los mejores de todos”. 

-Henry Miller


http://culturacolectiva.com/frases-eroticas-escritores-mas-perversos-literatura/

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password