Recomendamos: Facebook despidió a un trabajador por aceptar sobornos y reactivar cuentas publicitarias que habían sido baneadas

Un empleado de Facebook fue despedido tras haber aceptado miles de dólares en sobornos a cambio de reactivar una cuenta publicitaria que había violado las políticas de la plataforma.

Según un informe, llevado a cabo por Craig Silverman en BuzzFeed News, este empleado (que trabajaba en la oficina que tiene la compañía en Austin, Texas) habría aceptado al menos un pago de 5.000 dólares de una empresa de marketing llamada “Ads Inc”.

Un pago de 5.000 dólares y una asignación mensual

A principios de este año, BuzzFeed denunció que Ads Inc. publicaba publicidad en Facebook con información falsa de distintas celebridades. Esta publicidad servía de gancho para que los usuarios que hiciesen click cayesen en una estafa.

Un portavoz de Facebook ha confirmado a BuzzFeed que el trabajador fue despedido después de dicho informe provocase una investigación interna. De todos modos, una fuente anónima ligada a Ads Inc., ha informado a BuzzFeed News que había más de un empleado involucrado en este tipo de prácticas.

Más información: http://bit.ly/2PGeLYB

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password