Recomendamos: El gesto de fair play de Bielsa que sorprende al mundo

Foto: Twitter

Leeds United llegaba a este domingo con una remota chance de mantenerse en la pelea por uno de los dos ascensos directos a la Premier League pero el empate 1-1 frente al Aston Villa lo marginó y ahora deberá jugar los playoffs como su última oportunidad para conseguir el objetivo pero la gran noticia del partido fue el gesto de fair play de Marcelo Bielsa, que ordenó a sus futbolistas que dejen convertir un gol.

El equipo del Loco se puso en ventaja en una jugada que generó polémica y discusiones porque en el inicio de la acción un jugador del Aston Villa estaba tirado en el piso y sus compañeros pidieron a sus colegas que tiren la pelota afuera. No lo hicieron y para aumentar la tensión, la jugada terminó en 1-0 parcial.

Inmediatamente todos los jugadores del Aston Villa se le fueron al humo a los del Leeds y lo mismo ocurría entre los bancos de suplentes. Luego de discusiones, empujones y hasta una expulsión, Bielsa ordenó a sus jugadores que se dejaran hacer el gol del empate. Sí, aunque ese gol lo saque de la pelea por el ascenso, porque para Bielsa ganar no es lo único que importa.

Consultar aquí

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password